FENG SHUI "viento y agua" Se trata de armonizar el espacio interior equilibrandolo con la naturaleza.
En 1998, realicé el primer curso en Angel's World, escuela de las formas y la brújula. Basado en el Tao, el Yin-Yang, el Chi, los 5 elementos, el Ba-gua, Sying.
En el 2018 estudie en el centro oficial de Feng Shui profesional con Patricia Traversa, decodificación ambiental, reprogramación cuántica y radiestesia.
La especialidad en DECODIFICACIÓN AMBIENTAL, esta herramienta permite hacer un análisis de la casa, cada sector se identifica con las aspiraciones vitales, pudiendo ver programantes o karmas ancestrales, a través de los materiales, colores, imágenes. Todo lo que elegimos tiene un significado, y podemos verlo claramente. Si cambiamos nuestra casa, cambiamos nuestra vida, es sincrónico... la casa es el reflejo de nuestras vidas.
Como sucede en la mayoría de las prácticas y filosofías orientales, cuando llegan a occidente, se dan a conocer a través de diversos maestros y linajes, lo cual genera distintos criterios, maestros, escuelas, etc.
En el caso del Feng Shui, continúe mi práctica basada en la línea tradicional antigua china, estudiando con maestros que trabajan la metafísica, la astrología (BaZi, Qi Men Dun Jia y otras) para conjugar las energías del universo con las de la tierra y de las personas.
Aplicar FENG SHUI es hacer uso de las energías naturales en el espacio que uno habita. Es la energía presente en todo lo que nos rodea, los elementos, las direcciones cardinales, el sol, la luna, el clima, etc. buscando tomar el mayor provecho de esta para el bienestar personal.
En la práctica, el feng shui, ayuda a encontrar los sectores adecuados y las mejores orientaciones para todas las actividades. Buscar el equilibrio del yin y el yang, la armonía de los 5 elementos, etc.
La REPROGRAMACION CUANTICA tiene por objetivo liberar los programas, creencias y acuerdos que están en el subconsciente determinando el camino de nuestra vida. Se buscan las creencias adecuadas en cada situación, se libera y se implanta una nueva creencia en el subconsciente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.